Términos & Condiciones

La sola visita de www.albadecaliz.com (en adelante SITIO WEB), no impone al usuario obligación alguna de compra, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas. El uso del SITIO WEB se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú.

Por lo tanto, todas las visitas y las transacciones que se realicen en este portal, así como sus efectos legales, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos, transacciones, y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este SITIO WEB, entre los clientes de este sitio y ALEJANDRA BARRANTES MARTÍNEZ – RUC 10713958277, a quien se le denominará en adelante la EMPRESA .

Aceptación y Conocimiento de los Términos de Uso
Se considera “Usuario” a cualquier persona que navegue o se registre como cliente en el SITIO WEB. El alcance de los Términos y Condiciones se extiende a todas las actividades realizadas en el SITIO WEB, se haya adquirido o no algún servicio o producto. Al ser una condición necesaria para el uso del SITIO WEB, los Términos y Condiciones son vinculantes para los Usuarios y se presumen conocidos por estos. En caso haya una disconformidad, no se deberá hacer uso del SITIO WEB.

Modificación de los Términos de Uso
La EMPRESA se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos y Condiciones, sin previo aviso. Por ello, es responsabilidad de los Usuarios que sean revisados regularmente.

Medios de Pago
Las formas de pago están indicadas en nuestro SITIO WEB, las cuales son a través de
transferencia y Mercado Pago ¿???? Cual sera? , esta última acepta todas las tarjetas
de débito y de crédito.

Interrupción del Servicio – Exclusión de Responsabilidad
La EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar los servicios y la oferta de productos en el SITIO WEB, sea de manera permanente o transitoria. Es decir, no será necesaria la comunicación previa ni aprobación de los usuarios.

Asimismo, la EMPRESA no garantiza que el SITIO WEB sea permanentemente seguro. Por este motivo, es responsabilidad de los Usuarios que tomen las medidas de protección necesarias para su ordenador, de manera que las posibles amenazas y/o daños al sistema operativo producidos por virus u otro elemento propio del uso de internet puedan ser previstas y evitadas.

Derechos Reservados. Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual referidos al contenido y diseño de nuestros servicios, productos y del SITIO WEB son de propiedad nuestra o de terceros (y en aquellos casos en que sea de propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para utilizarlos). Usted no puede utilizar o reproducir ni permitir que nadie use o reproduzca cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en los servicios, productos brindados o el SITIO WEB sin nuestra autorización previa por escrito. El software que opera el SITIO WEB y todas las aplicaciones digitales, es software de terceros y usted no podrá usarlo con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos Términos y Condiciones.

Contacto
Cualquier comunicación que se produzca por consecuencia del uso del SITIO WEB, debe realizarse por escrito.

Si la comunicación se dirige al Usuario, deberá realizarse mediante un correo electrónico enviado al correo electrónico registrado por el usuario, o mediante carta dirigida al domicilio registrado por el usuario. Es responsabilidad del Usuario que la dirección de correo electrónico registrada en la página web sea funcional, de manera que pueda recibir las comunicaciones enviadas por la EMPRESA.

Si la comunicación se dirige a la EMPRESA, deberá realizarse mediante un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico contacto@albadecaliz.com o mediante documento dirigido a Jr. Paramonga 281 – 601, Surco.

Seleccionar la moneda
PEN Sol